Novedades

Se viene lo nuevo de Ricardo Villalobos

Se viene lo nuevo de Ricardo Villalobos

El productor chileno está de estreno, acaba de presentar su último proyecto junto a  uno de los hombres “clave” de la escena alemana de los últimos tiempos; Heiko MSO, llega bajo el nombre de El Rim Sordo Rhythm Group Of ’84.

A mediados de noviembre conoceremos lo nuevo de Villalobos y su amigo, uno de los grandes productores y djs que tiene alemania. En su más reciente proyecto, Heiko abrió el Robert Johnson Club, sito en Offenbach, cerca de Frankfurt, y que se ha convertido en poco tiempo en la meca de los dj´s más exquisitos del globo. Gente como Andrew Weatherall o Jeff Mills han pasado por allí para efectuar sesiones especiales. Entre las últimas producciones aparecidas en sus sellos destacan el lp de Isolée, Losoul y el “Alcachofa” de Villalobos, todos ellos para Playhouse.

En esta oportunidad, dos grandes artistas se harán cargo de la segunda referencia del sello Mental Sound Odyssey. Un 12″ de dos temas, el títular Orlando y su Dub Version, que saldrá a la venta el próximo día 3 de noviembre. FUENTE

img-0029

AQUI TENES UN DEMO:

Radio Sound System

Octubre 18th, 2014

No Comments

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Emotivo
  • Increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *