Novedades

Rebel Heart, lo nuevo de Madonna y Avicii

Rebel Heart, lo nuevo de Madonna y Avicii

 

Ultra Music Festival 14 - March 24, 2012

Al momento de hacer esta nota, el nuevo tema de la diva y el dj se había filtrado por las redes sociales. Escándalo total, Madonna salió a hablar: “por favor, recordar que la canción ‘Rebel Heart’ ha sufrido diversos cambios y evoluciones. La parte que se filtró no refleja el resultado final de la canción ”. Sin embargo, la muestra gratuita duró poco. No pasaron muchas horas para que Youtube cancelara todos los vídeos que se relacionaran con Madonna y su nueva canción, lo cual generó una una gran polémica.

Mientras tanto, el representante de Madonna, Guy Oseary, pidió a los fanáticos de la diva del pop estar al pendiente de aquellos inescrupulosos que suban a internet y las redes sociales algún video sobre “Rebel Heart”, ya que iniciarían acciones legales. Por otro lado, Diplo aseguraba que el primer single era suyo, por lo que este no sería el primer sencillo del disco a lo anunciado por la diva.

Después de todo, los fanáticos del dj aguardan por más noticias y los fans de Madonna aguardan impacientes la edición de su próximo disco: nada más y nada menos que el 13º álbum de estudio.

FUENTE

Radio Sound System

Diciembre 7th, 2014

No Comments

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Emotivo
  • Increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *