DJ Sebastian Santori

SEBA SANTORI
santoriNacido en la ciudad de San Juan, Argentina; Seba Santori empezo a trabajar desde los 11 años en radios como conductor, productor, musicalizador, y no solo eso sino que al mismo tiempo se dedicaba a pasar musica en eventos sociales, de ahi su gran conocimiento por equipos de sonido y su gran fanatismo por la musica electronica, en esa epoca se empapó de las grandes bandas que identificaron a los 90 como el inicio del sintetizador y la mezcla del estilo funky, disco, house y acid house.

Comenzo a informarse y especializarse en el tema, debido a los pocos recursos que tenia, paso desde muy chico musica electronica en cassette y vinilos, lo cual eso lo llevo a buscar otro tipos de mezclas, mas finas y por supuesto mas artesanales.

Su otro fanatismo fue la radio, desde 1996 y hasta el dia de la fecha sigue trabajando y especializandose en radios, hoy por hoy trabaja en una de las radios mas escuchadas de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, Fm la97 siempre.(www.la97.com.ar)

Se puede decir que Seba Santori es un hombre que entrego su vida a la música y que su dos grandes profesiones son La radio y reproducir la música que le gusta tanto a él como a la gente, posee una buena lectura del publico lo que implica que la gente que lo ve tocar, no se va a repentir de verlo y de escuchar sus ritmos.

En el año 2005 Seba Santori decide vivir en la ciudad de Mar del Plata, allí estudió y se recibió de locutor nacional matricula nº 9429 en el año 2009 y se formo musicalmente tocando en los mejores bares de la ciudad tales como :
*TIJUANA BAR
* PEPE CORCHO
* BARNON BAR
* MR JONES
* MESTIZO BAR
* WALLACE BAR
* SCOTIA BAr
* KERRY KEEL
* WALKER BAR
* EL SANTO BAR
*BIOLOGIA
*CHOCOLATE DISCO
*CHOCOLATE LA REINA
*COMPLEJO SOBREMONTE
*LAZARO lounge deep ( San Juan)
*BONACHO BAR ( San Juan)
*KAILASA DISCO ( San Juan )
*WARM UP – Enjoy and meeting (BSAS)
*COMPLEJO QUILLASH (San Pedro-BSAS )

En algunos de ellos no solo musicalizo sino que tambien armo, a través de sus conocimientos en edición digital de audio, la presentación y la apertura con su locucion.
Hoy por hoy decidió intercalar sus dos grandes fanatismos, la radio por un lado y la música electrónica por el otro, es productor, creador y editor de audio, de su programa Sound System Week End- cultura electronica. (www.radiosoundsystem.com.ar)

Sin duda, pone todos sus conocimientos para lograr hacer un trabajo con calidad, experiencia y mucho estilo…
Si hablamos sobre su gusto musical, él se inclina por los géneros house, tech house y un atractivo progressive Techno.