Uncategorized

Avicii cuenta todo acerca de su enfermedad.

Avicii cuenta todo acerca de su enfermedad.

En los últimos meses Avicii se ha visto obligado a suspender un buen número de sus actuaciones, la primera fue en Ultra Music Festival cuando le ingresaron en el hospital tras sufrir fuertes dolores en el abdomen, el productor sueco tuvo que ser operado del apéndice y la vesícula biliar.

Unos meses más tarde, a comienzos de Septiembre, Avicii cancelaba todas las actuaciones que tenía previstas para los próximos meses debido a una recaída por la operación que sufrió en marzo, desde entonces Tim Bergling ha estado en la sombra sin hacer ninguna aparición ni declaración pública, el único gesto que tuvo fue agradecer a su equipo las felicitaciones por su cumpleaños a través de Facebook.

Los más alarmistas comenzaron a especular sobre esta nueva recaída de Avicii y su estado de salud, el sueco reapareció ayer en su Facebook para chatear con sus seguidores, donde estos le podían hacer cualquier pregunta, y como era de esperar muchos le preguntaron sobre su estado de salud, a lo que Avicii contestó con lo siguiente para calmar a sus seguidores:

“Estoy mejorando, necesitaba tomarme un tiempo de verdad. Nunca me recuperé del todo cuando me operaron en marzo. Me tomé un tiempo de reposo pero menos del que los doctores me habían recomendado ya que tenía muchos shows que hacer. En estos últimos meses he empezado a sentir el cansancio de llevar una vida tan ajetreada durante los últimos cuatro-cinco años; nunca he tenido un descanso de verdad. No podía seguir forzandome de esta forma, en realidad sentí que me iba a empotrar contra una pared si seguía con este ritmo.

Así que esto es lo que estoy haciendo ahora, descansar todo el tiempo que pueda para recuperar fuerzas y organizar todo de tal forma que tenga una agenda menos apretada que me pueda ayudar a no tener que cancelar más espectáculos. He estado trabajando en mi música durante este tiempo y eso si es algo de lo que nunca me voy a tomar un descanso. Estoy mejorando día a día y ahora que me tomé este descanso, lanzaré mucha música nueva en los próximos seis meses”.

Radio Sound System

Septiembre 28th, 2014

No Comments

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Emotivo
  • Increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *